Descripción
Espectacular inmueble premium en San Andrés del Rabanedo.
Esta singular vivienda es una construcción tradicional leonesa que se ha rehabilitado completamente con elegantes acabados y elementos constructivos innovadores y de las más altas calidades, pero respetando al máximo el carácter de la casa. El resultado es una vivienda de alto standing con espacios increíbles.
Tiene una superficie construida de 273 m². En planta baja encontramos la cocina, completamente amueblada y con electrodomésticos de alta gama, un dormitorio grande, un baño completo y una zona de office que da paso al salón. El salón es una gran estancia con una acogedora zona de estar con chimenea y zona de comedor, totalmente acristalada y con accesos al exterior. A través del salón salimos al porche y al jardín, perfectamente acondicionados hasta el último detalle, y tenemos también acceso directo a la esplendida piscina. Ésta merece una mención aparte ya que está dotada con un sistema integrado y muy completo de spa, con climatización, chorros y jacuzzi, etc, y ofrece una experiencia única de relax y bienestar que podemos disfrutar todo el año.
En la primera planta hay un dormitorio con baño en suite y el dormitorio principal, que tiene vestidor, baño también en suite con doble seno, con ducha y bañera de hidromasaje y una bonita zona de estar, con la posibilidad de convertirse en otro dormitorio más.
Los materiales son de la máxima calidad y diseño: la carpintería interior es de madera maciza, los baños de piedra natural, suelos de gres rústico y tarima, y ventanas con rotura de puente térmico.
El sistema de calefacción es de aerotermia split (frío y calor), uno de los sistemas de climatización más eficientes y sostenibles, lo que hace de esta casa un hogar cómodo, confortable, con alta eficiencia energética y muy bajo coste y consumos nulos.
El jardín, en perfecto estado, es ideal para disfrutar al aire libre y goza de gran privacidad. En el exterior hoy dos construcciones mas, una destinado a almacenaje y donde se guardan los aperos de jardín y mobiliario exterior y otro acondicionado como bodega/merendero, perfecto grandes reuniones y celebraciones.
Ubicada en San Andrés del Rabanedo, a sólo 10 minutos del centro de León y con todos los servicios.
No dude en llamarnos para visitar este inmueble.